Victorio & Lucchino nace hace más de treinta años en el panorama del diseño nacional e internacional, con personalidad propia, fruto de la empatía y sinergia entre el cordobés José Víctor Rodríguez Caro y el sevillano José Luis Medina del Corral.

Son dos marcas de referencia:
VICTORIO & LUCCHINO (Primera línea)
V&L (Segunda línea)

Al amparo de las cuales han desarrollado, para mujer y hombre, una completa colección de prêt-á-porter, complementos y ceremonia, además de dos departamentos especiales: uno dedicado a la decoración y arquitectura de interiores y otro para proyectos especiales de diseño.

Los rasgos que definen el hacer singular de Victorio & Lucchino expresan su visión de la moda:
El espíritu que envuelve las creaciones de Victorio & Lucchino representa el auténtico alma de Andalucía. Su cultura conforma una genuina y auténtica forma y modo de ser. En ellas se inspira, naturalmente, la moda de Victorio & Lucchino, resaltando sus raíces españolas, haciéndola contemporánea para poderla exportar a cualquier rincón del mundo.
Victorio & Lucchino, amantes de las formas, crean moda enfatizando en el arte que fluye de su Andalucía natal y expresando lo que cambia como extensión de lo que permanece imperecedero. Dan así una visión de diseño español con referencia de imagen para todo el mundo.
Victorio & Lucchino son en sí mismos la muestra de un espíritu y una filosofía de vida, cultura y saberes.

La mujer Victorio & Lucchino es ensalzada ofreciéndole un estilo de vida donde, con naturalidad, se luzca mostrándose, ante todo. Se trata de una mujer que desprende sosiego y sabiduría.
Una mujer que guarda la magia del ser y el deber ser.

El hombre Victorio & Lucchino es un hombre concebido como consumidor de moda premium con cierta propensión a desmarcarse sutilmente de lo estándar.